MotorMania.info utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies
Búsqueda personalizada

MotorMania.info

MotorMania. Página de InicioReportajes con fotograías ficha técnica e historia de los coches clásicos más relevantes.Galerías fotográficas de eventos, competiciones y clásicos de la calleVideos de eventos, anuncios antiguos, competiciones y rallyesEnlaces a las mejores páginas del MotorLa información más reciente del mundo del motor clásico.Foro MotorMania. Anímate y participa.Anúnciate para comprar y vender, es gratis.

 

III Concentración de Citroën 2CV de las Rías Baixas

(Fotografías; Jesús Álvarez)

III Concentración de Citroën 2CV de las Rías BaixasEl 15 de Julio de 2.007 tuvo lugar en Valga (Pontevedra) la III Concentración de Citroën 2CV de las Rías Baixas. A pesar de la meteorología desfavorable del comienzo del día aparecieron todos los inscritos, incluso a última hora de la tarde llegó uno ellos desde Madrid, que tuvo que ser guiado hasta la caravana por la policía local de Villanueva.

A las 12 del mediodía salió de Valga la caravana de 43 coches, al tiempo que se iba despejando el cielo. Ayudados por la Policía local de cada uno de los concellos, llegaron a Vilagarcía de Arousa donde se hizo la foto oficial y se degustó un vino español, cortesía de Bodegas Agro de Bazán y la tienda 18th October. Seguidamente se llevó a cabo una visita guiada a la bodega Agro de Bazán seguida de otra degustación.

III Concentración de 2CV de las Rías Baixas. Participantes premiados.El reparto de los galardones quedó de la siguiente manera; el premio al coche más antiguo se lo llevó un 2CV del año 1.965 llegado de León. El premio al coche más bonito recayó en un Dyane 6, llegado del Guimares, en Portugal. Finalmente el premio al coche llegado de más lejos correspondió al participante madrileño que llegó escoltado por la Policía de Vilanova de Arousa, arrebatandole el premio otro coche llegado de Oporto. La organización, quedó sumamente agradecida de la participación obtenida, que año a año va mejorando, así como de la colaboración de los patrocinadores, concellos y de la policía local.

(Opina sobre esta concentración)

III Concentración de 2CV de las Rías Baixas.

III Concentración de 2CV de las Rías BaixasIII Concentración de 2CV de las Rías Baixas

III Concentración de 2CV de las Rías Baixas

III Concentración de 2CV de las Rías BaixasIII Concentración de 2CV de las Rías Baixas

III Concentración de 2CV de las Rías Baixas

III Concentración de 2CV de las Rías BaixasIII Concentración de 2CV de las Rías Baixas

 

 

+ Información

Historia del Citroën 2CV

Citroën 2CV Sahara

El Citroën 2CV (Susaeta)

 

Videos

Citroën 2CV en el Lisboa-Dakar 2.007

 

info@motormania.infoVisita nuestro perfil en FacebookCalendario de eventos