MotorMania.info utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies
Búsqueda personalizada
 
MotorMania.info
 
MotorMania. Página de InicioReportajes con fotograías ficha técnica e historia de los coches clásicos más relevantes.Galerías fotográficas de eventos, competiciones y clásicos de la calleVideos de eventos, anuncios antiguos, competiciones y rallyesEnlaces a las mejores páginas del MotorLa información más reciente del mundo del motor clásico.Foro MotorMania. Anímate y participa.Anúnciate para comprar y vender, es gratis.

 

Historia de Hurtan

Hurtan T. Vista Frontal.En 1.969, en la localidad granadina de Maracena Juan Hurtado construyó su primer prototipo, un deportivo basado en el SEAT 850 Coupé. Viendo la posibilidad de fabricar automóviles en pequeñas series, fue fundada Hurtan Motor, que presentó en 1.997 su primer modelo de gran éxito, el Hurtan T, un pequeño biplaza descapotable estilo Morgan, realizado sobre el chasis del Renault 4. En 2.000 fue presentada la versión de cuatro plazas, el Hurtan T2+2.

Hurtan Albaycín 2p. Vista lateral.En 2.001 la marca granadina comenzó a desarrollar un nuevo modelo sobre la plataforma del Renault Clio II.El Hurtan Albaycín, presentado al público en el Retromóvil de Madrid de 2.003, representó un importante salto cualitativo respecto a su antecesor. Actualmente se ha convertido en el buque insignia de la marca contando con carrocerias de dos y cuatro plazas y con una gama de motores que va desde los 60 CV hasta los 172 CV.

(Comentar)

 

Algunos modelos de Hurtan

Hurtan Albaycín

Hurtan T

 

 

 

info@motormania.infoVisita nuestro perfil en FacebookSíguenos en TwitterCalendario de eventos